¡Muy buenas!

La publicación de hoy es un mini muy mini de 7 cm de alto x 5cm de ancho… Tenía unos restos de papeles de la colección «On Trend 2» de la marca «My Mind’s Eye» y pensé que podría hacer éste mini mini para darle salida a esos papeles… Me falta decorar el interior del mini, que también será con la misma colección, pero tiempo al tiempo… en cuanto los tenga os aviso y actualizo ésta publicación. ¡Espero que os guste y creo que es una buena manera e idea de gastar esos restos de papeles que, a veces, no sabemos como utilizar… ¡No sé si a vosotr@s os pasa pero a mi sí y muuuuuchooooo! Vamos… ¡Tengo un montón de restos para gastar… así que habrá que irles dando uso! ¿Empezamos?

El mini estará forrado con cartulina texturizado en color verde (en mi caso) y forrado con papeles de la colección que ya os he comentado anteriormente. He decidido, también, que el mini llevará una solapa.

El interior serán dos mini desplegables en cartulina texturizada color blanco (la cual irá forrada y decorada con papeles de la misma colección) y para que no se descuelguen y queden bien sujetos usaremos 2 tiras de saris de color verde.

El título será una etiqueta de la misma colección ‘Live Your Dreams’ y la solapa irá decorada con una tira de pompones color blanco.

El lomo lo decoraremos con unos mini corazones que habremos troquelado previamente.

Como cierre, podemos usar una cinta de pelo perfectamente. 

Os dejo unas fotografías para que veáis como queda:

¡Y listo! ¡Ya tenemos nuestro mini mini álbum terminado! ¿No os parece súper cuqui? ¡A mi me requetechifla! 🙂

¡Espero que os haya gustado! Si tenéis alguna duda o pregunta, escribidme.

¡Nos vemos pronto!

Besos

Eva.