¡Muyp buenas!

Hoy os muestro el tag que hice utilizando la herramienta FuseTool de We-R-MemoryKeepers que sirve para sellar el acetato, el cual presenté al reto bimensual con la temática de ‘Enamórate’ lanzado por Nuria de la cuenta de Instagram @nuriasolete, que si no la conocéis os animo a que lo hagáis porque es una mujer maravillosa, súper simpática y que hace unos trabajos que quitan el hipo; o sea, súper bonitos. ¿Empezamos?

Para el interior de éste tag he utilizado una fotografía de mi perro Charlie y mía… 🙂 He puesto lentejuelas de varios tipos y colores, mini corazones troquelados de varios colores también y he sellado con la FuseTool (si queréis saber como funciona la FuseTool pasaros por la sección de tutoriales y echadle un ojo al de la fuse).

En el exterior he puesto una tira de papel de cebolla o vegetal con el título ‘Momentos’ y he decorado con varios corazones, he puesto unas cintas y por último, he añadido una cadenita con un charm en forma de bola con lentejuelas color blanco y listo! ¡Ya tenemos nuestro tag hecho! Os dejo unas fotitos…

Espero que os haya gustado… Si tenéis alguna pregunta, escribidme.

¡Nos vemos pronto!

Besos.

Eva.