¡Muy buenas!¡

Hoy os traigo un diy o home decor para organizar los rollos papeles de regalo, telas,… ¿Vamos a ell0?

Para hacer éste diy necesitamos cinta y un colgador como una percha, una banderola,…

Hay que tener en cuenta de que longitud o tamaño que queramos nuestro organizador… en mi caso lo he hecho de 1.5m, así que que cortado 3.5m de largo. He dejado 0.5m de más para poder hacer los huecos para poder poner los papeles. Yo he dejado bastante de más, creo que con 3.2m tendríamos bastante.

Para hacer nuestro organizador, doblamos por la mitad la cinta y vamos haciendo marcas. Primero cada 10cm y después cada 5cm. Vamos repitiendo éste proceso hasta acabar con la cinta. En mi caso, he hecho 9 huecos, pero ya sabéis si queréis más o menos los podéis hacer sin problema… Lo único que tendréis que usar más o menos cinta.

A cada 10cm vamos aplicando cola blanca fuerte o silicona y pegamos. Dejamos los 5cm de margen y volvemos a aplicar cola. Repetimos el proceso hasta finalizar con toda la cinta.

Por último, sólo faltará colgarlo en la pared y listo… ¡Ya tenemos nuestro organizador de papeles/telas finalizado! Yo lo he puesto detrás de la puerta y queda genial! No ocupa casi espacio ni entorpece el poder abrir la puerta 🙂

Si tenéis alguna duda o consulta, escribidme sin ningún problema.

¡Nos vemos pronto!

Besos.

Eva.