¡Muy buenas!

Hoy os traigo la estructura exterior de mi Diario de Navidad 2019 de Scrapeando Y Más! O lo que es lo mismo… mi Diario de Navidad! 🙂 La verdad es que me ha quedado algo gordito así que tendrá que ir en fascículos… Aunque al final de cada post os iré dejando los enlaces a los otros posts de mi Diario. Como os comentaba al principio del todo de éste párrafo, hoy el post va dedicado a la estructura exterior del Diario, la portada, lomo y contraportada. En éste caso, he decorado sólo la portada, así que de la contraportada no hace falta hablar mucho… ¿Qué os parece? ¿Empezamos?


La estructura del Diario está hecha de tela, tanto la portada, la contraportada como el lomo. Tanto la portada como la contraportada están hechas con tela de estrellas plateadas en fondo blanco y el lomo está hecho con tela plateada sacada de un camino de mesa que ya no usaba.

La portada y la contraportada están forradas con carton encoloado y llevan guata y por encima la tela y el lomo no tiene ningún tipo de cartón ni nada rígido… quería que se pudiese ver, o mejor dicho, entrever, el interior del Diario.

Los «puntos plateados» que veis son parte de la encuadernación del mini álbum… ya que he escogido una encuadernación a base de un mecanismo de anillas que ya os enseñaré más adelante en otro post. 😉

El Diario está decorado a base de sellos y troqueles. Tanto las nubes, como el título como la rama en color rosa y con mucho brilli brilli son troquelados y los osos polares son sellos de la colección de ‘Sweet Möma’. Debajo del título he puesto un poco de papel de cebolla o vegetal ‘mal cortado’. Y nada más, os dejo unas fotos para que veáis el resultado final! 🙂

¡Eso es todo! Espero que me haya explicado bien y si no, escribidme y consultadme! 🙂

¡Que vaya muy bien! ¡Sed felices!

Besos

Eva.