Hoy vamos a hacer un mini álbum en forma de corazón. Para mi es muy especial ya que contendrá fotos desde que era una mini Eva hasta que ya no era tan mini Eva… Hacía mucho tiempo que estaba pensando en hacer un mini de éste tipo… Así que pensé que lo ideal sería que tuviese forma de corazón… ¡Aún me quedan fotos por poner pero por espacio no será! jejeje ¡Lo he hecho bien gorditooooo! ¡Espero que os guste y sobretodo… que os animéis ha hacer unooooo! 🙂

Hacemos la estructura exterior en forma de corazón en cartón encolado para que tenga algo de resistencia y cuerpo. En mi caso, utilicé un troquel gordito pero si no tenéis con paciencia y con cuidado y un cúter a recortarlo. Lo forramos por delante y por detrás. En mi caso, he escogido la colección ‘Bonita’ de la marca ‘Mintopia_Studio’ para todo el mini álbum; tanto la parte de la estructura exterior como las páginas.

Hacemos las dos pestañas laterales y las forramos.

Por último, hacemos la parte de delante y la forramos también.

 

Así ya tendremos nuestra estructura con una cajita en forma de corazón. Dentro pondremos nuestras páginas del mini álbum.

Utilizando la plantilla de corazón de la estructura, dibujamos corazones y los recortamos.

Pegamos las fotos y decoramos los corazones con papeles y die-cuts de la misma colección, lentejuelas, maderitas,…

 

La portada será otro corazón y el título será una maderita con la palabra ‘#RecuerdoEterno’ y adornado con lentejuelas.

 

¡Y listo! ¡Ya tenemos nuestro mini álbum terminado! ¿A que es un ricura de mini? ¡A mi me encanta y me parece muy cuqui! Y las fotos son… Maravillosas, adorables, fantásticas,… o sea, ¡Yoooo! (¡Baja modesto que ya subo yoooooo!) En fin, espero que os animéis a hacer el vuestro propio y… ¡Nos vemos pronto!

¡Besitos!

Eva.