¡Muy buenas!

Ya que se acerca Halloween… La entrada de hoy está dedicada a esa festividad… Así que des de hoy hasta el día 31 de octubre os voy a «machacar» con manualidades para Halloween! 🙂 Hoy haremos unas cajitas para guardar chuches «Halloweenenses»… ¡Vamos a ellos pues!

 

En mi caso tengo un troquel en forma de cajita para la Big Shot Plus… Pero si no sabéis como hacer el contorno de la cajita o lo que os surja, pedídmelo por el blog por mensaje (Más abajo tenéis la sección de comentarios, así que podéis pedírmelo desde allí) y lo escanearé y os lo subiré por aquí o os lo enviaré vía e-mail.

 

En mi caso, he decidido hacer una calabaza, un fantasma y un murciélago… Así que troquelamos una cajita en cartulina naranja, otra en cartulina blanca y otra en cartulina negra.

Montamos las cajitas pegando por las pestañas y dibujamos los adornos para hacer nuestra calabaza, nuestro fantasma y nuestro murciélago.

Para hacer la calabaza, hacemos los ojos en forma de triángulo y la boca mostrando los dientes. Podemos dibujar los rasgos con rotulador negro o bien los dibujamos en una cartulina negra, recortamos y pegamos sobre la cajita naranja.

 

Para hacer el fantasma, hacemos los ojos y la boca en forma ovalada e irregular. Podemos dibujar los rasgos con rotulador negro o bien los dibujamos en una cartulina negra, recortamos y pegamos sobre la cajita blanca.

 

Para hacer el murciélago, hacemos los ojos cerrados (en mi caso es murciélaga así que le he hecho unas bonitas pestañas largas) y he dibujado la boca con una sonrisa y dos «dientecitos». Podemos dibujar los rasgos con algún rotulador que se vea bien sobre la cartulina negra, dibujamos las alas, recortamos y pegamo sobre la cajita negra.

 

Ahora sólo faltará llenar cada una de chucherías y listo! Las podemos adornar con un lacito si queremos y después… ¡A disfrutaaaaaar! 🙂

¡Espero que os haya gustado! Si tenéis alguna duda o pregunta, escribidme.

¡Nos vemos pronto!

¡Besos!

Eva.