¡Muy buenas!

¡Pues sí! El post de hoy es un tri-marcos de fotos colgante… O así, lo he llamado yo! ¿Y que es un tri-marcos de fotos colgante? Es un trio de marcos de fotos anidados entre sí… o un trio de marcos de fotos colgante ¿Y cómo se hace? ¡Pues ahora mismito os lo cuento! 🙂

 

Hace un tiempo que compré unos marcos de fotos de 11x11cm, tres para ser más exactos… Y pensé que me irían muy bien para decorar mi scraproom; en cuanto esté terminada de decorar os haré un tour… ¡Qué me hace ilusión! 🙂  Así que me puse manos a la obra e hice unos marcos de fotos colgantes.

 

Quitamos la parte trasera de cada marco y pintamos cada uno de ellos; puede ser de un color, del mismo color o lo que más os guste… En mi caso, he pintado cada uno de un color diferente y con colores vivos y vibrantes.

Cortamos 4 trozos iguales de cordón (serán las uniones entre los diferentes marcos) y un trozo de cordón un poco más largo (será nuestro gancho desde donde colgaremos nuestros marcos).

Pegamos los cordones por detrás de cada marco (tal y como se muestra en la siguiente imagen). Los podemos pegar con grapas, pegamento extra mega fuerte o silicona caliente. En mi caso he utilizado silicona caliente y una o dos grapas para pegar el cordón a la parte trasera del marco.

Ahora ya sólo falta colgarlos y ….¡Ya está! ¡Ya tenemos nuestro home decor y nuestro tri-marco colgante terminado! Os dejo unas imágenes de como ha quedado… a mi me encanta el resultado… ¿Y a vosotros?

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda o pregunta escribidme.

Sed felices

¡Besitos!

Eva.