¡Muy buenas mi gente bonita!

¿Qué tal va todo? Ya está aquí el post de hoy… ¡Espero que la espera y la intriga de instagram de hoy merezca la pena! 🙂 Hoy os explico como hacer un bastidor-joyero con una malla de limones para nuestros pendientes. Los «agujeros» de ésta malla nos van perfectos para colgarlos… ¡Nuevo post, nuevo diy, nuevo reciclaje… Así que… ¡A reciclar se ha dicho! ¿Qué os parece si empezamos?

Abrimos el bastidor y cogemos aro de abajo (el que no tiene el cierre). Colocamos la malla debajo (tiene que cubrir por completo el aro y además tiene que sobrar un poco de malla para poder pegar la malla al aro. Colocamos encima de la malla el aro. Previamente, si queremos, podemos pintar el bastidor… En mi caso, me encanta el efecto de madera natural así que lo voy a dejar tal cual.

Hacemos unos cortes en la malla alrededor del aro para poderla pegar mejor.

Pegamos la malla al aro con silicona fría. He utilizado éste pegamento porque es bastante fuerte y suele pegar bastante bien. Dejamos secar.

Colocamos el otro aro (el que es más grande y tiene el cierre) encima y cerramos.

¡Ya tenemos nuestro  bastidor – joyero de pendientes listo y preparado para poder colgar nuestros pendientes! Os dejo unas imágenes de éste diy home decor.                                                                                                                                                                        

Espero que os haya gustado… Yo ya lo tengo colgado en la pared… ¡A mi me encanta el resultado y como ha quedado! Si tenéis dudas o preguntas, escribidme sin ningún problema. 🙂

¡Sed felices!

Besos.

Eva.