¡Hola holaaaa!

La entrada de hoy es una tarjeta shaker con el positivo/negativo de un troquel… ¿Y qué es esto del positivo/negativoooo? ¡Pues os lo explico ahora mismo! El positivo/negativo de un troquel es la parte troquelada o bonita y los restos que nos quedan de troquelar, en el caso de ésta tarjeta el positivo serían las mariposas troqueladas (están en la parte interior de la tarjeta) y el negativo sería el contorno de las mariposas (están en la parte exterior de la tarjeta… Son las mariposas shakers de la portada de nuestra tajeta).  De hecho, se pueden conseguir dos tarjetas con éste método… una con el relieve de las mariposas y otra con las figuras de las mariposas troqueladas, yo he hecho sólo una por eso… pero perfectamente podemos hacer dos… Así aprovechamos tanto los troqueles como los restos también ¡En la imagen se verá mejooooor! 🙂

Tanto para hacer el fondo como la etiqueta para el sentimiento como la bicicleta utilizamos las virutas de la Sra. Granger (polvos de pigmentos) en los colores fresa, azul ion, indigo y formentera. Tenemos que tener en cuenta que no sólo haremos el fondo para el cuadrado de la tarjeta sino que lo haremos para la etiqueta y la bicicleta, así que el fondo será bastante extenso.

Recortamos una figura cuadrada de 11.5×11.5cm.

Troquelamos en la parte superior del cuadrado dos mariposas. Nos quedamos con las figuras troqueladas que las utilizaremos para la parte interior.

Hacemos dos shakers en las mariposas.

NOTA: Haremos un tutorial tanto para explicar como se hace éste fondo de virutas como para hacer shakers.

Troquelamos la palabra momentos en cartulina fucsia (para que resalte del fondo y la etiqueta).

Troquelamos una bicicleta (un troquel de Sizzix) y hacemos la etiqueta en el mismo fondo que el de la tarjeta.

Montamos la tarjeta… Pegamos la etiqueta y el sentimiento en la portada, parte exterior, y en la parte interior pegaremos las dos mariposas y la bicicleta troquelada.

Hacemos unas gotitas con un pincel fino y pinturas acuarela color fucsia y… ¡Listooooo! ¡Ya tenemos nuetra tarjeta terminada!!

Espero que os haya gustado… Si tenéis alguna consulta, escribidme.

¡Sed felices!

Besos.

Eva.