¡Muy buenas gente!

La entrada de hoy es un mini álbum con los papeles de A. Juárez de su colección Ink Paper. Son unos papeles «mágicos», puedes aplicar tintas Distress Oxide o pigmentos de colores sobre ellos y aparecen diferentes estampados… ¡Son maravillosos! Me encantan, se puede «jugar» con ellos de muchas maneras diferentes; os animo a que los probéis y luego me contáis que tal os ha ido… Pero hasta entonces, os muestro el mini álbum que hice con ellos… Hace bastantes años que fui a Tenerife y el otro día me encontré con éstas fotos, así que pensé en hacer un mini álbum para ellas y que mejor que estos papeles! En fin, chic@s no me enrollo más y os muestro que tal ha quedado… ¡Juzgad vosotros mismos! 🙂

El mini de hoy es de tamaño 10x20cm, en horizontal y encuadernado con una anilla en la parte superior. La base del mini es cartulina texturizada color verde aturquesado. He puesto algunos desplegables y bolsillos. ¡Super fácil de hacer! ¡Os ánimo a hacer uno!

Las páginas desplegables son de 10x30cm y doblamos los últimos 10cm hacia dentro del álbum.

Los bolsillos son en forma triangular… Para hacerlos recortamos un cuadrado de 10x10cm y posteriormente recortamos éste en forma triangular. Aplicamos adhesivo en la parte de 10x10cm (parte del cuadrado… No sé si me explico muy bien, pero en la imagen lo veréis mejor!)

A los papeles les he aplicado tintas Distress Oxide, tintas brillance pastel (efecto perlado) y pigmentos de diferentes tonalidades pero si no tenéis de algún tipo que os acabo de escribir, las que tengáis por casa le van tanto que sean Distress Oxide, pigmentos,…

NOTA: Os haré un tutorial de como utilizar los pigmentos y las tintas con estos papeles.

Para finalizar, colgamos unas cintas y dos colgantes de abalorios en la anilla y como cierre una cinta de puntilla color verde y una cuerda color rosa. Y… ¡Listo! Ya tenemos nuestro mini terminado. ¡Es un mini álbum super colorido y super sencillo pero muy resutlón! 🙂

Os pongo unos vídeos de las páginas del mini para que os hagáis una idea…

 

 

 

En fin, espero que os haya gustado, si tenéis dudas o consultas escribidme.

¡Disfrutad de la vida, sed felices y nos vemos en el siguiente post!

¡Besos!

Eva.