¡Muy buenas!

Tenía muchas ganas de hacer algo con los sellos de la colección ‘Bonita’ de Mintopia Studio porque me parecen preciosos, así que hoy me he levantado con ganas de scrapear y me he dicho… ¡Voy a hacer un tag con ellos! Y he de decir, que son una chulada! ¿Qué os parece a vosotros la colección ‘Bonita’ que han sacado los de Mintopia Studio?

Para hacer el tag necesitamos un rectángulo (medidas las que os gusten más a vosotros). Para hacer el agujero he utilizado una troqueladora de Anita y su Mundo que además te hace la forma circular de arriba.

¡El fondo está pintado con acuarelas con un toque de brilli brilli! He estampado el corazón con tinta gris, he hecho una etiqueta con el fondo lila donde he estampado la frase ‘Recuerda este Momento’, he pintado algunas flores y hojas con rotuladores de la marca Tombow y para terminar he pasado un lazo de tela de tul blanca y una cinta a rayas colores violetas (a juego con el fondo de la etiqueta del mensaje) por el agujero y listo… ¡Ya tenemos nuestro tag terminado! Me parece una idea encantadora para regalar, para hacer un detalle, como complemento de algún álbum, LO,…

Espero que os haya gustado y si tenéis dudas o alguna consulta, escribidme.

¡Sed felices!

Besos

Eva