¡Hola holaaaa!

Mes de mayo… Mes de primavera, mes de cambio de tiempo, mes del día de la madre. Y para celebrarlo, hice ésta tarjeta que he titulado ‘Super Woman’ con una foto donde salimos mi madre y yo porque creo que mi mami se lo merece… 🙂 ¡Vamos al lío pues!

Para hacer ésta tarjeta escogí la colección ‘Meraki’ de ‘Lora Bailora’, la cual me pareció muy bonita en cuanto salió. Es una tarjeta muy fácil de hacer, muy geométrica pero me encanta el resultado.

Para ello, recortamos una figura cuadrada en cartulina blanca.

Recortamos varias figuras rectangulares de la colección ‘Meraki’. Nos basamos en el tamaño de la foto para que quede más ‘encuadrada’ en la tarjeta… No sé si me explico bien, pero me gusta mucho el efecto integrado de la foto dentro de la tarjeta con el resto de figuras recortadas en el papel de scrapbook.

Montamos la tarjeta pero ya sabéis que podéis adaptarla a vuestra foto y a las figuras que hayáis recortado (rectangulares, cuadradas,…).

Decoramos la tarjeta con un sticker de la misma colección ‘Super Woman’ y acabamos con unos enamel dots en forma circular y en forma corazón.

Ya tenemos nuestra tarjeta acabada… Si tenéis alguna consulta o duda, escribidme.

¡Nos vemos prontooooo! 🙂

Besos.

Eva