¡Muy buenas!

Hoy vamos a hacer una tarjeta que me parece preciosa… ¡Me encanta para cumpleaños!! 🙂 ¿Empezamos?

Para hacer ésta tarjeta yo he utilizado un troquel en forma rectangular que tiene un borde punteado… Si no tenéis éste tipo de troquel no hay problema, recortamos un rectángulo y listo!

Hacemos el fondo con tinta Distress Oxide color ‘Mermaid Lagoon’.

Troquelamos el césped en cartulina verde. Si no tenemos ese tipo de troquel, dibujamos un poco de césped o hierba y recortamos.

Estampamos en tinta color negro unos hipopótamos, una tarta de cumpleaños y unos pajaritos y coloreamos. En mi caso, he utilizado rotuladores de la marca ‘Tombow’ pero ya sabéis que podéis utilizar el material que más os guste. A mi me gustan este tipo de rotuladores porque son acuareables y les puedo hacer un degradado que es una chulada.

Recortamos una etiqueta en cartulina color rosa y estampamos la frase ‘Hip, Hippo, Hooray!’ en tinta negra y con polvos transparentes con brilli brilli hacemos embossing en caliente.

Pegamos todos los elementos en la figura rectangular que hemos hecho al principio del todo y listoooooo! ¡Ya tenemos nuestra tarjeta! Podemos poner otro tipo de frase como ‘Feliz cumpleaños’,’Happy birthday’,… ¡Es ideal para cumpleaños¡ Aunque a mi ya me parece ideal para cumpleaños tal y como nos ha quedado éstaaaaaaaaaaaaa! 🙂

¡Espero que os haya gustado! Si tenéis dudas o preguntas, escribidme.

¡Sed felices!

Besos.

Eva.