¡Hola holaaaaa!

¿Qué tal va? Hoy va de acetato y de fuse. Por si alguien no sabe que es la fuse o como se utiliza… Haré una entrada en la sección tutoriales explicando como se utiliza (o más bien, como la utilizo yo) y algunos consejos que a mi me van muy bien . Bueno, sigo… El mini álbum de hoy es el que hice en el taller de Nuria Solete, una chica majísima! Si no la conocéis… ¡Os recomiendo encarecidamente que lo hagáis ya! ¡Realmente es un Soleteeeeeee! 🙂

El mini de hoy está hecho con la fuse, lleva bolsillos en acetato y ya que su título es ‘Disfruta la Vida’ he pensado que sería ideal para poner todaaaaas las fotografías de la Feria Scrap+ de Sitges de éste 2019.

 

El mini está hecho con los papeles de Toga Paris . Los papeles son en tonos azules y rojos y creo que le va ideal a las fotografías de Sitges, Mar, Relax, Friends & Scrap! Así que, sin más, os dejo las imágenes y unos vídeos del interior del álbum por si os pueden dar ideas de como decorar las páginas, las fotografías o simplemente, ver la feria, los paisajes, el mar y el pueblo de Sitges… ¡Qué es precioso!

Como había tantísimas fotos, cada página del álbum está compuesta por un bolsillo lateral para poder poner tags, etiquetas y más fotografías!

 

 

 

 

¡Esto es todooooo! 🙂 ¡Espero que os haya gustado! Si tenéis alguna consulta, escribidme.

¡Sed felices!

Besos.

Eva