¡¡Muy buenas!!

¿Qué tal?  Bueno, bueno, bueno… Visto que el mantenimiento de mi blog por mi parte es bastante triste e inexistente… He decidido que voy a hacer un cambio… En lugar de explicar el paso a paso exhaustivamente, lo que haré es explicar como se hace, ideas,… y, si puedo, incluir algún video explicativo del paso a paso… La parte del vídeo no será siempre así… ¡Pero lo intentaré! Así que dicho esto… ¡Vamos a por ello!

Hoy os traigo un mini álbum en forma de tag de título ‘hello’. Éste mini de tags lo he hecho para darle la bienvenida a la primavera… Así que como no podía ser de otra manera los papeles de scrapbook son de flores, colores vivos e alegres y el contenido serán flores… ¡Millones y millones de flores! Bueno, no tantas pero hay bastantes fotos de flores, naturaleza,… En éste caso, no he hecho las tapas de cartón encolado… Son todo papeles de scrapbook…

Para hacer los tags, se recortan figuras rectangulares y se cortan las esquinas superiores en forma de triángulo. Hay tags de diferentes tamaños. Os pongo algunas fotos del mini para que veáis la portada y las páginas interiores como están decoradas.

Os muestro el interior del mini con dos vídeos. Faltan algunos títulos, sentimientos y fotografías aún… Pero está al 95% hecho! ¡Así que allá van!

 

 

Espero que os haya gustado el mini y el nuevo formato de postear que estoy poniendo en práctica y si tenéis alguna duda o consulta, escribidme! 🙂

¡Sed felices!

¡Besos!

Eva.