Sígueme en…

facebook instagram pinterest

Mini Álbum desplegable en una hoja con la cameo

¡Muy buenas!

Hoy os enseño el mini álbum que hicimos uno de los jueves en mimaterapia… ¡Es un mini hecho con la cameo en una hoja de 30x30cm! ¡Sí, sí! ¡Habéis leído bien… ¡Está hecho con la cameo! ¡No me digáis como se hace porque yo no tengo cameo pero sí! ¡Se pueden hacer plantillas para hacer álbumes también! 🙂

Leer más ...

Home Decor ‘Organizador de Pendientes’

¡Muy buenas!

El otro día estaba buscando un diy para organizar mis pendientes y vi por internet que había más de una persona que usaba corcho para organizar los pendientes… Y pensé en probarlo y como tenía unos posavasos de corcho que casi no había usado me puse manos a la obra y… ¡Hoy vamos a ver como hacer éste organizador de pendientes! ¡Eso sí! Dandole mi toque… ¡Algo de pintura y cinta de pompones! 🙂

Leer más ...

Mini Álbum ‘Live Your Dreams’

¡Muy buenas!

La publicación de hoy es un mini muy mini de 7 cm de alto x 5cm de ancho… Tenía unos restos de papeles de la colección «On Trend 2» de la marca «My Mind’s Eye» y pensé que podría hacer éste mini mini para darle salida a esos papeles… Me falta decorar el interior del mini, que también será con la misma colección, pero tiempo al tiempo… en cuanto los tenga os aviso y actualizo ésta publicación. ¡Espero que os guste y creo que es una buena manera e idea de gastar esos restos de papeles que, a veces, no sabemos como utilizar… ¡No sé si a vosotr@s os pasa pero a mi sí y muuuuuchooooo! Vamos… ¡Tengo un montón de restos para gastar… así que habrá que irles dando uso! ¿Empezamos?

Leer más ...

Home Decor – Casita estantería

¡Muy buenas!

Hoy os muestro como he customizado ésta casita estantería. He querido darle un aire veraniego, aunque sé que todavía queda bastante para el verano… Pero tenía ganas de que fuese mi casita de verano. Así que… ¿Empezamos?

Leer más ...

Home Decor – Home de madera decorado

¡Muy buenas!

El otro día fui a la tienda Tedi y compré la palabra home de madera en color blanco y pensé que tenía que hacer algo para que tuviese otro aspecto ya que la notaba algo sosa… Así que hoy os traigo la palabra home en madera decorada. Un home decor muy fácil de hacer y que le da otro aire a éstas letras de madera.

Leer más ...